Erlangen sin mapas digitales

>> viernes, septiembre 17, 2010

Requetebuscando en mi casa me encuentro con 9 folios los cuales he unido cual puzzle:

El mapa de Erlangen de cuando estuve allí viviendo. No había mapas digitales y con éste íbamos tirando. Debería apuntar además en él cosas como:

  • La casa de Oscar en Aussere Brucker, con sus cientos de DVDs de "gente pobre que no tiene ropa" y su balcón famoso en los Mennerabend.
  • El ático y el salón de la residencia de Aussere Brucker, donde jugábamos al Catán, veíamos los vídeos de Martes y trece ó la final de Eurovisión de Operación Triunfo.
  • El europacanal, canal de agua por donde pasaban barquitos y que nos llevaba a las barbacoas al lago.
  • El lugar donde Jon se convirtió en Robocop.
  • La casa de Er Migue y Chapu y sus adorables vecinos.
  • La casa de Javi, donde me prestó unos de mis libros favoritos "La quinta montaña".
  • El E-werk, centro juvenil donde ir a ver partidos.
  • Las pizzas que nos tomábamos Jon y yo en el Tío cuando no queríamos cocinar (muy a menudo, por cierto).
  • La pastelería donde ponían abejas reales como símbolo de "frescura" de los pasteles.
  • La iglesia, a la cual me quedé flipao al ir a misa ¡y era en español!.
  • El Berg... demasiado que decir de éste sitio.
  • Fraunhofer, cuyo mejor sitio era la cafetería llena de unos 15 españoles tomando café durante dos horas.
Bueno, voy a parar, pero tengo más en mente. Erlangen para mi supuso un cambio en mi vida bastante drástico: no he querido apuntar los sitios con momentos malos, quizás los más duros de mi vida. Cambiar supone en parte tener que borrar antiguas costumbres de tu pasado, dejar de ver a personas y proponerse metas nuevas.

A ver si vuelvo a Erlangen... bueno, eso si todavía queda alguien allí. :)

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO