Bricopaco - Alicatando el baño

>> lunes, septiembre 20, 2010

¡Buooo! Claro... que con lo pobre que estoy no puedo pagar a nadie para alicatar el baño. Y es que "me se" caen los azulejos y no podía usar el baño.
He aquí que aparece el señor "Internet" y busco cómo alicatar la sala de meditaciones y lecturas profundas (también llamada baño).

Hala, me voy y me compro los utensilios. Realmente ¡es un curro bestial! No me extraña que cobren un pastón por esto. El vídeo es este, y mejor que no lo veáis, porque no dice nada divertido, pero yo me lo dejo como triunfo. ¡Uno estudia arquitectura en todos sus campos!




Después de esto me queda por alicatar otro baño, quitar la instalación del gas, poner un termo eléctrico, podar los árboles (de nuevo), comprar fibra de vidrio para tapar grietas, colocar estanterías en la tienda, colocar las luces nuevas, cambiar la arena del filtro de la piscina, colocar una nevera y secadora... y no sigo.

Eso a la vez que voy a la tienda de Lunes a Viernes, Sábado a Marbella y Domingo a Sotogrande. ¡Ni un día de descanso, oiga! ¡No he pisado la playa en 3 meses y la tengo debajo!

ACTUALIZACIÓN: Er Migue me apunta algo más divertido tirando también por arquitectura...


0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO