Eres más feos que los pies de otros II

>> domingo, septiembre 05, 2010

Hace unos años Nillos y servidor realizamos en Orense la foto "Eres más feo que los pies de otro":
Si alguien encuentra la entrada en el blog que me lo diga, please, que he rebuscado y sólo tengo esta foto en la sección "payasadas".

En fín que este veranito me he pasado 3 meses en mi casa de Algeciras, con estas vistas:
Y los días nublados:


El caso es que se puede ver que TENGO LA PLAYA DEBAJO....

Pues mira, como trabajo del Lunes a Domingo, y el poco tiempo libre que tengo me echo un siestón del cansancio que tengo... NO HE PISADO LA PLAYA. Pero eso sí, estoy morenito, sino miremos los pies de este año:


Ahora bien, lo que tú y yo no sabíamos es que los Sábados y Domigos me levanto a las 6 a.m. para ir al mercadillo artesanal, me trago 12 horas de sol para acabar a las 6 de la tarde en mi casa a darme el siestón y provoca que mi moreno real y ÚLTIMA MODA SEA:

¡¡EL MORENO CEBRA!!

1 han cogido un SUGUS:

Xanday lunes, septiembre 06, 2010 2:19:00 a. m.  

XDDDDD JUAAAS ^__^ que gracioso!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO