Viajes en soledad, viajes valientes

>> jueves, agosto 12, 2010

Este año me he tropezado con varias personas que hacen viajes solos o casi solos. Me sorprende la valentía que requiere estos viajes y me anima a hacerlos.

  • Primero Julio, que es capaz de irse a Japón (o a donde sea).
  • Luego María, una chica de arquitectura, que me contó cómo recorrió Italia ella sola saltando de camping en camping.
  • O el caso de Marina, que -junto con una amiga- recorrió Islandia a base de autostop y haciendo trabajitos.

Yo estoy encantado. La experiencia que ganas es enorme y no tienes el impedimento de seguir la corriente como ocurre en los viajes organizados. Cada vez tengo más ganas de ir a dar la vuelta en bici a Japón, simplemente por ponerme a prueba y por conocer la cultura como debe ser: menos visitar museos, más hablar con la gente.

2 han cogido un SUGUS:

Xanday viernes, agosto 13, 2010 2:29:00 a. m.  

Vale yo me añado pero no hago nada de trabajo para que parezca que vas solo XD

Sugus viernes, agosto 13, 2010 2:40:00 p. m.  

Pero Miguel-san ¿te vas a atrever el año que viene? Anda que como encuentres curro...

Bueno, siempre puedes pasarte un ratito ¡Yo voy a ir o sólo o bien acompañado! ¿no?

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO