Susurro del corazón

>> domingo, agosto 15, 2010

¡Ay lo que me ha gustado éste trozo de película!



Una película llamada "Susurro del corazón". Donde se enseña que:

  • Debes seguir tus sueños, por encima de lo que los demás te digan.
  • Que realizar los sueños requiere un esfuerzo personal, muchos fracasos y un enorme potencial de aprender de la experiencia.
Ahora, lo que no se plantea es lo más difícil: ¿Cuales son realmente mis sueños?

1 han cogido un SUGUS:

Xanday miércoles, agosto 25, 2010 12:46:00 p. m.  

country roood kono michi... :) me encanta.

Cuando vi esta película, hace 8 años creo, escuché la versión original de John Denver y me la aprendí.

Pasé el verano con los amigos y se la canté, posteriormente vimos la película y... a la mañana siguiente de verla la pusieron (en versión maquinera) en la feria

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO