Detalles: las "no" respuesta

>> viernes, agosto 27, 2010

Esto lo hace tanta gente que puede que todo lector se vea identificado: Son los pequeños detalles incumplidos.

Las personas usan en exceso la hipocresía. Yo a veces debo usarla, pero me da asco, aunque lo hago por mantener unas normas de educación o no generar mal ambiente. En este uso, se pretende decir mentiras con tal de quedar bien pero con la conciencia de incumplirlas haciendo un uso de la frase "uy, que no me acuerdo yo de eso".

Para muestra un botón, y os voy a enumerar mis botones: "Tu próximo cumpleaños te aseguro que lo celebraré" (nunca ocurrió, y menos mal porque no me gusta celebrarlo), "Escríbeme y te contesto" (y escribí y jamás contestó), "¡Que bien, avísame cuando lo hagas y me apunto!" (y la avisé y comenzó el mar de excusas)...

Podría enumerar más, como peticiones que hago que son ignoradas. O correos que escribo porque encontré algo que podía interesarle a la otra persona y no se recibe ni un gracias (o peor aún, por acordarte de el/ella te toman por bicho raro).

En definitiva es no dar las gracias por los detalles, o hablar de promesas sin intención real de cumplirlas. Y yo, lamentablemente para ellos, uso eso como regla para saber si debe ser una persona interesante y cercana o un personaje del montón al que da igual tenerlo lejos.

No soy amigo del egoísmo gratuito ni de la hipocresía excesiva. Y si no tienes mucho contacto conmigo... ¿puede ser que no sepas tener detalles?. ¡Que no, que igual eres MUY amigo! Porque con ellos tampoco tengo mucho contacto pero sé que están ahí :)

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO