Pseudo-empatía

>> viernes, mayo 21, 2010

El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.

Terry Pratchett
(Vía wikicitas)

Lo leí en Microsiervos, pero me venía muy bien, porque quería escribir sobre eso.

Resulta que uno tiene un pasado, con bastantes errores y le gusta contarlo. Lo que no me gusta es que me corrijan el que quiera contarlo. Por ejemplo, sólo he tenido una novia, y durante mucho tiempo, y por eso, cuando hablo de ello, me molestan comentarios como "debes olvidar esas cosas" o "¿todavía andas con eso?". Oye, chic@, pues sí; y estoy cansado que me corrijan como si estuviese anclado en el pasado o necesite una sesión intensiva de borrado psicológico: ¡que no lo quiero olvidar, que estoy orgulloso de mi pasado, de mis errores y de la experiencia que he tenido con ello!.

Y si a mi mente viene el pasado, lo contaré y no me callaré. Y si quieres analizarlo, pues me parece super-mega-guay; pero por favor, no me digas que debo borrar mi experiencia ni mis sentimientos, que es lo único que tengo y estoy -repito- orgulloso de ello.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO