Encuestas desde el año de la pera limonera

>> lunes, mayo 03, 2010

Como he borrado las encuestas laterales, las agrupo en un post y encima las comento ¡hala, a Parla!:

Título: Este blog está en pausa hasta el 1.ene.10 pero... ¿qué opinas de su futuro? (procura no contestar con egoísmo, por favor)

Dejarlo así. Tiene bastantes entradas para leerlas.
0 (0%)
Seguir escribiendo con entradas variadas como hasta ahora, puesto que me han ayudado a pensar.
11 (91%)
Abrir un blog monotemático menos personal pero más concreto.
0 (0%)
Cerrarlo y que Sugus gaste su tiempo en otra cosa, como escribir libros o estudiar.
0 (0%)
No me interesa nada, entré aquí por equivocación.
1 (8%)
.
Votos hasta el momento: 12

Anda mira tu... Al final consigo demostrar que 11 personas leen esto. ¿Vosotros os aburrís en el trabajo? Además, observo que os importa un carajo que quiera escribir un libro!!!!! EGOISTAS!!

Título
:
Encuesta para sector masculino: ¿Sabes lo que es un "Legins"?


SI y soy hombre.
0 (0%)
NO, y soy hombre.
0 (0%)
SI, porque soy mujer.
0 (0%)
NO, soy mujer y ando perdida.
1 (100%)
.
Votos hasta el momento: 1


¡Qué fracaso de encuesta! En fin, la hice porque no sabía lo que eran leguins, se rieron de mi por ello y quería preguntarlo. Es como los colores, los hombres sólo tenemos 16 colores (EGA para el que me entienda) y pensaba que es lo mismo con el vocabulario femenino de vestir.

Título: ¿Te atreverías montarte en nuestra moto de competición por Madrid?
¡La conduciría! (No te la pienso dejar)
0 (0%)
Si, de paquete.
1 (50%)
No me apetece
0 (0%)
¡Me da miedo!
1 (50%)
.
Votos hasta el momento: 2

No, no os gustan las motos por lo que veo. Pongo el motómetro tal y como se quedó:
  • 01 Borja
  • 02 Sergio
  • 03 Juan Verde
  • 04 Auxy - Nuria
  • 05 Isa - Master
  • 06 Macarena - Master
  • 07 Antonio - Granada
  • 08 Cristina Parrado - Sevilla
  • 09 Lola
  • 10 Alicia - Etsam
  • 11 Laura Valera
  • 12 Belén
  • 13 Paula
  • 14 Little Boni
  • 15 Miriam
  • 16 Lau (my teacher)

Título: Select Chorritontada, please
CHIIII?
2 (28%)
BOJV (Jóvenes Verdes no ecologistas)
1 (14%)
Chikichiki (In the road)
5 (71%)
Tomas falsas Agua de menta
0 (0%)
Otra más antigua
0 (0%)
.
Votos hasta el momento: 7

Grandes clásicos que triunfan... si no fuese por el contenido erótico-festivo de los videos que hago con los amigos de Alemania, pondría más.

Título: Yo preferiría un Sugus...
Menos infantil (¡¡¿comorrrr??!!)
2 (20%)
Menos inquieto (¡ñiii!)
0 (0%)
Alcohólico (¡porque nunca ha bebido alcohol!)
0 (0%)
Mujeriego (Eso lo queremos todos)
0 (0%)
Déjalo como está, tiene que haber de todo...
9 (90%)
No lo conozco bien (¿pero alguien lo conoce?)
0 (0%)
.
Votos hasta el momento: 10

¿Menos infantil? ¡No, que igual parezco serio y ligo!

Título: ¿Qué moto?
Honda Varadero
4 (80%)
Suzuki Van Van
1 (20%)
Husqvarna WR
0 (0%)
KTM 125 EXC
0 (0%)
Otra
0 (0%)
.
Votos hasta el momento: 5
Pues me compré la que me gustaba y punto. No os hice ni caso.


Título: El helado del día (y algunos son antíguos)
Popeye
1 (12%)
Frigodedo*
1 (12%)
Drácula
4 (50%)
Frigopie
4 (50%)
Tiburón*
1 (12%)
Minimilk
1 (12%)
.
Votos hasta el momento: 8
Buoooooo ¡¡¡coincido con vosotros!!!!

Título: Yo mandaba a SUGUS...
¡ a la costa! ¡que necesita respirar el mar!
2 (33%)
¡ al Japón! ¡y que no vuelva!
0 (0%)
¡a Andalucía! ¡Que no sé pa que sale!
2 (33%)
¡que se quede en Madrid! ¡y que no salga!
1 (16%)
¡A Euskolandia! ¡A tomar pintxos en los viejo!
0 (0%)
¡A Alemánia! ¡y que ligue!
0 (0%)
¡a la M !
0 (0%)
Yo eligiría algo más tétrico que no esta en la lista.
1 (16%)
.
Votos hasta el momento: 6

¡A la costa pues! Ahora a ver quién me quiere en San Sebastián, Santander o Valencia.

Título: ¡Sugus-blog-adicto! desde...
No sé cómo he llegado aqui ahora
0 (0%)
A veces me asomo...
2 (20%)
Sugus-fan: Lo leo desde que lo conozco
4 (40%)
Sugus-fan VIP: Me lo he leido ENTERO
4 (40%)
.
Votos hasta el momento: 10
Estoy seguro de que los Fan-VIP ya han dejado de leer el blog.

Título: El 12 es la Gala SGS y...
no sé qué es eso.
0 (0%)
no asisto.
0 (0%)
no estoy invitado pero escribiré para solicitar invitación.
0 (0%)
¡estoy invitado!.
4 (44%)
¡soy VIP!.
5 (55%)
.
Votos hasta el momento: 9
Pero ya no habrá más galas ¿porqué? Porque no hay blogs, y punto.

Título: "La post-gala SGS"
Me ha gustado. Repito el año que vine.
2 (40%)
Sería presentador si pudiera
1 (20%)
Cambiaría algunas bases
0 (0%)
Diría a quien va dirigido
2 (40%)
Mantendría el anonimato
0 (0%)
Me he leido TODOS los sugus
3 (60%)
No me dejaron asistir por ir en zapatillas
0 (0%)
La gala es una chorritontada
0 (0%)
.
Votos hasta el momento: 5
En fin, cuando tenga un imperio (Armani) igual hago una gala real.

Hala, con esto se acabó, chimpón.

3 han cogido un SUGUS:

Er Migue lunes, mayo 03, 2010 9:11:00 p. m.  

me lo he leido entero!!!

otra cosa es que me acuerde...

Sugus lunes, mayo 03, 2010 9:47:00 p. m.  

Menos mal, pues si te acordases de todo... no querrías ser mi amigo.

Xanday martes, mayo 04, 2010 12:24:00 a. m.  

Cuando pongas una nueva, avisa en un post, que como suelo leerlo desde los feeds... :/

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO