BricoPaco con la Sierra

>> lunes, mayo 24, 2010

  • Cuando mi hermano y yo bajamos a Algeciras, mi madre nos tiene preparado un arsenal de tareas.
  • La última Semana Santa era la de podar y arreglar artilugios.
  • Para podar las ramas, hay que hacer tres cortes: dos por debajo de la rama haciendo 45º y uno por arriba. Si no se hace así, te llevas medio tronco.
  • Mi hermano me fastidiaba los vídeos, así que sus chorritontadas las dejo.

4 han cogido un SUGUS:

Guillermo Pérez-Tomé martes, mayo 25, 2010 12:12:00 a. m.  

Se os hizo de noche con la puerta jajajaja XD

Lau martes, mayo 25, 2010 7:29:00 p. m.  

Maaaaadre mia no sabía que se podía tardar tanto en abrir una puerta. Y os dieron las 10 y las 11.....(8)jejej By the way, muy xulo el culo d tu hrmno en primer plano jajaja

Xanday lunes, mayo 31, 2010 8:02:00 p. m.  

Abuelito dime tuu..

Yo eso lo he hecho, pero con un hacha, vosotros sois muy modennos! XD

Sugus lunes, mayo 31, 2010 9:55:00 p. m.  

Miguel, si yo tuviese tu fortaleza ni con hacha: lo cortaría a "bocaos".

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO