Ve ya y la ves, tía

>> sábado, agosto 01, 2009

Yo es que los veo y me parto de risa. Son los blogs que hizo mi hermano hace unos años. Uno era en español y otro en diferentes idiomas.

Español: Be lla y la bes tía (léase "Ve ya y la ves, tía")
Idiomas: Go now and see her aunt (tradúzcase "Ve ya y la ves, tía" también)

Mer me los recordó y me puse a buscarlos. Están bastante ocultos, así que me ha dado por actualizarlos para que no sean borrados. Eso me da que pensar que sería bonito que nunca borrasen esta cosas. A futuro, se crearán una especie de "Arqueología de Internet", con los pensamientos de personas de varios siglos, pudiendo conocer las vidas de personas contadas por ellas mismas.

Publicar un comentario en la entrada

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO