Sofeichon

>> lunes, agosto 31, 2009

Desde hace tiempo quería adaptar mi salón para que las visitas estuvieran más cómodas.

Tengo un salón peculiar: yo no quería que se convirtiera en un salón normal: tele, sofa, libros de adorno, mesa-comedor... sino algo más parecido a "el sitio de la casa donde quiero estar durante el día". Por eso, en el sofá estan mis juegos de mesa, mi ordenador, mis maquetas, mis documentos, mis herramientas... y el sitio donde puedan venir los amigos sin tener que decir "Fulanito, cuidado no me rompas el jarrón".

Así que para completarlo, y después de 2 años queriendo esto... conseguí el salón en U: no está dirigido hacia una tele, sino a las otras personas. Es un diseño para hablar.

3 han cogido un SUGUS:

maKiTa =) martes, septiembre 01, 2009 1:43:00 p. m.  

ala como molaaaaaaa!!!!:)jiji

habra q estrenarlo entre todoss!!!!:) yupiiii

Gisuka lunes, diciembre 21, 2009 10:45:00 a. m.  

Oye suguuuus!!! mira si estoy aburrida el primer día de vacaciones que he entrado en tu blog! :-)
Tengo el mismo sofá-esquina en el comedor que tu!!!! :-) Me parece guay!
Que la fuerza del azucar te acompañe!!;-)

Sugus lunes, diciembre 21, 2009 2:57:00 p. m.  

Ya, me lo ha dicho Er Migue... "Gis tiene uno en su casa".

Es un sofa muy útil: te puedes poner con tu pareja tierno y... jugar a las cartas. O si hace calor, te quitas mucha ropa y brutalmente.. os tomáis un zumito con hielos. Y si hace frio, te acurrucas, y como el roce hace el cariño, pues... os contais historias del pasado.

Ya así un largo etc.
¡Que el azúcar te acompañe a ti también! Excepto si eres diabética.

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO