Reflex: Interfriending

>> sábado, agosto 15, 2009

Una curiosa moda: el interfriending. Le he puesto ese nombre a una características especial que he notado últimamente entre los humanos.

Se trata de lo siguiente: Yo soy un ser humano que busca relacionarse. Entonces diseño -mentalmente- dos esquemas de prioridades: La lista 1 de los que me gustaría quedar (objetos de placer) y la lista 2 de los que me dejan quedar (objetos de ocio secundarios).

El caso es que primero intento la lista 2, que son los que me dejan quedar. Y así hago una cita: ya sea para tomar un fanta con un amigo o un café con una amiga.

Pero siempre está la prioridad de la lista 1 "con los que me gustaría quedar", que son normalmente gente del sexo opuesto, a veces pasotas, con los que quedar es un martirio de último minuto.

Si aparece un espécimen de la lista 1 "objeto sexual", anularás tu cita con el "objeto de ocio secundario". Desplazando al amigo a los "objetos de usar y tirar": el mismo grupo que la Wii o un libro, ya que lo uso cuando no tengo otra cosa que hacer.

No sé hasta que punto esto es bueno o malo. Realmente, si quedas con el amigo, estarías pensando en el "objeto de placer" y no disfrutarías con tu amigo. Si quedas con el "objeto de placer", te olvidarías mucho o por completo del amigo, ya que el disfrute de tu cuerpo está ganado.

No digo que yo no lo haga, pero sí encontré una solución: no quedar con el amigo si vas a hacer esto. O no marearle y calentarle el coco ocupando su tiempo, que tiene reservado para ti: mejor proponle un plan en el mismo momento para ejecutarlo. Quizás te lleves un "no" por respuesta, pero al menos no estas siendo egoísta ni jugando con él.

Por otro lado, hay que tener cuidado con los "objetos de placer". Una persona que te hace ser egoísta cambiando lo planes con otros amigos no puede ser bueno. No es problema del "objeto de placer" ¡es tu problema!. En este caso estas jugando contigo mismo. Peligro: te puedes quedar sólo. Porque el "objeto de placer" te tiene en su lista de "objetos de ocio secundarios".

2 han cogido un SUGUS:

Baleog sábado, agosto 15, 2009 1:01:00 p. m.  

Jejeje...
A mí puedes desplazarme cuantas veces necesites okis?
Es algo que entiendo muy bien. Y lo hacemos TOD@S.
Si alguna vez se te presenta esa encrucijada, precisamente me enfadaré porque no me mandes al carajo. jajajajaja.
SUERTE!!! :)

Sugus sábado, agosto 15, 2009 7:24:00 p. m.  

Jajaja, ¡no hombre!. El caso no se aplica cuando vas a conocer a alguien... sino cuando te vas con alguien conocido que sabes que sólo te va a marear.

El caso es que reconozco que quedo con gente que sólo me marea... pero por eso mismo procuro no hacer planes con alguien cuando me pongo de víctima para ser mareado.

Publicar un comentario en la entrada

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO