Querido gobierno irresponsable votado por humanos irresponsables

>> lunes, agosto 24, 2009

Le tengo mucho cariño a Honduras. Y no me gusta expresarme en cuestiones políticas en mi blog. Pero es que este gobierno es para abofetearlo. Acabo de ver un documental bastante bien hecho (porque acoge todos los puntos de vista) de la realidad de Honduras, realizado por Intereconomía y que recomiendo ver.

Tal como me imaginé, el gobierno de España no tenia razón y hace las cosas a lo loco. Reconozco que en esta última década me ha decepcionado la actitud del los españoles, tanto por los actos públicos generalizados como por los dirigentes que escogen para dirigir el país. Sobre todo porque para la gente de fuera yo soy español, lo que me vincula al gobierno que esté actuando y que se piense que yo pienso igual. Vamos... ni de broma.

No señor, lo que no me gusta de la democracia es que la mayoría es un numero y que hay mucha gente que piensa distinta... pero que por no ser "mayoría" no valen nada. Es más: me cabrea que haya tanto persona irresponsable y egoísta con respecto a la vida de los demás. Total... ya sabia yo que cuando vean que su voto afecta a sus bolsillos de forma radical, cambiaran sus ideas felices por una realidad tangible: cambiaran el voto.

Como siempre, me cabrea la democracia y el egoísmo que provoca en los humanos.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO