Poción de amor

>> domingo, agosto 23, 2009

Ayer vi Harry Potter ¿5?. Realmente no es que me apasione mucho, pues al leerme los dos primeros libros... encontré un tanto raro los argumentos.

En este "libro" aparece la poción de amor. En verdad es peligrosa, pues hace que alguien se enamore sin apenas conocer a la persona que se enamora. ¡Que curiosos! Eso pasa en la realidad sin necesidad de pociones.

Hablo de mí, pero está claro que es un sentimiento generalizado: El ser humano se enamora de los misterioso. Y una persona desconocida es misteriosa. Será esa la razón por la que nos enamoramos, sobre todo, de los pasotas o de los que no muestran sus defectos directamente.

A mi esto me fastidia. Reconozco que no hay año en el que me haya enamorado. Sé reconocer perfectamente cuándo me pasa y sé que es un fastidio, ya que mi cuerpo se pone nervioso, no me deja comer, no me deja dormir y para colmo no estoy de acuerdo con él por ser algo superficial.

¿Porqué? Porque no me gusta pensar 24 horas en "lo misterioso". Además, pienso que si me dejo llevar, puedo hacer daño a alguien. Es egoista.

Ya... me han dicho muchas veces que no tienes otra: lo del egoísmo, eso debe hacerse sino, no se avanza. Pero a mi no me hace gracia: no es mi estilo. Por ello prefiero conocer mejor a las personas. Pero las personas dejan de enamorarse de uno cuando no hay misterio... y así se cierra el círculo.


0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO