Bon Odori

>> martes, agosto 11, 2009

"Bon Odori" es una fiesta de bailes japoneses que se hace cada verano en el colegio japonés de Madrid.

Curiosamente, los japoneses no bailan en parejas: lo hacen en grupo. El escenario se sitúa en el centro y la gente hace una especie de baile parecido a "La macarena" pero lento y girando alrededor del escenario en círculos. Me pareció muy divertido.

También se jugó al Jan Ken, que es el piedra-papel-tijeras, pero en este caso en grupo. ¿Cómo se juega en grupo? Uy... haber venido. :P A mi me eliminaron a la primera: de hecho me tuvieron que explicar porqué me eliminaron.

Cuando me encontré a Bea y Xus, le dije a Bea que con su Yukata iba a ganar el concurso de "Miss Yukata"... y quedó segunda (no quedó primera porque el primer yukata era más soso y negro.. supongo que la sobriedad gana, no el optimismo).

Y por último, Miguel-san me mostró su último juego que ha realizado para iPhone: Bopple, que aprovecha las posibilidades "gravitatorias" del cacharrillo.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO