Coméntate en un MeMe

>> sábado, mayo 02, 2009

Hace unos meses, recibí dos "memes". Uno de un amigo, Er-Migue, que ya he contestado en parte. Y otro de , que no conozco, pero me ha gustado la valentía de adentrarse en lo desconocido enviándome el "meme".

Voy a intentar contestarle, tarde (porque hace 5 meses que lo escribio) y mal (porque yo no me atrvo a enviar meme's a los demás). Las normas son:

1. Linquea al que te ha tagueado y pon estas normas en tu blog.
Hala, creo que esta hecho.

2. Comparte 7 hechos sobre ti en tu blog, algunos al azar, otros curiosos.
Esta va a ser la parte interesante:

1. Tengo el síndrome de Peter-Pan: La gente crece a mi alrededor, pero yo no. Me negué a crecer hace años.
2. Descubrí que el tiempo es más caro que el dinero, pero con retraso. Al igual que descubrí que en la vida debía hacer lo que me gusta a mi y no lo que los demás dicen que me gusta.
3. Continuamente pienso que yo no pego en el mundo actual: ni por la forma de pensar de la gente, ni de la sociedad. Me caliento el coco pensando cómo hacer un "algo" donde las personas acepten a los demás y se puedan construir cosas juntos (en los que no entre el dinero).
4. Odio la tele. Desde que la retiré de mi casa me he dado cuenta de ¡la cantidad de tiempo que he ganado!
5.Lo digo como curioso, pero me parece una chorrada: Soy Marqués, al menos de "sangre". Y lo veo una chorrada porque no vale para nada. O al menos no mas que para decir que no me gusta que la gente abuse de "títulos" para sobreponerse a los demas: Ya sea un aristócrata, un cura, un profesor, un político...
6. He vivido 6 años en San Sebastián. Me encanta esa ciudad. Quizás termine algún día allí... o no. Pero reconozco que es el sitio donde me siento más a gusto.
7.Hace unos años viajé a Japón con mi escuela de arquitectura. Desde entonces, me fascinó tanto su cultura, que quiero irme allí a hacer un "algo". Por ahora estoy intentando que la embajada de Japón me de una beca.

3. Taguea a 7 personas al final de tu entrada dejando sus nombres y los enlaces a sus blogs.
No, esto no me atrevo. ¡Como me escriban puedo tardar 5 meses en contestar!. Además, ya suelo involucrar a 7 en la Gala SGS. Con uno al año me basta.

4. Hazles saber que han sido tagueados dejando un comentario en sus blogs.
Incumpliendo la 3), incumplo la 4)

5. Si no tienes 7 amigos, o si alguno ya fue tagueado por otro, entonces busca a algún extraño insospechado.

Incumpliendo 3), incumplo 4) y 5). A este paso voy a la carcel.

Ya está, Srta.

Publicar un comentario en la entrada

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO