Meme

>> miércoles, abril 15, 2009

Hace tiempo, Er-Migue me mandó un "meme"*. Y -aunque con retraso, discúlpame- diré la frase ahora:

Entiende que los amigos vienen y van
pero hay un puñado de ellos que debes conservar con mucho cariño.

Curiosamente, él es uno de ese puñado.

*ER-Migue lo explica en su blog

2 han cogido un SUGUS:

Er Migue viernes, abril 17, 2009 5:53:00 p. m.  

Para ser un "Meme" de verdad, ahora tienes que "nominar" a otros bloguers para que digan cuál es su frase preferida.

Es que hay que explicartelo todo...

Pero gracias, aunque sea con retraso :p

Lau,  jueves, abril 23, 2009 9:37:00 p. m.  

Me encanta ese video. Ya lo habia visto antes, y esq tiene muxisima razón en lo que dice.

Me gustan todas las frases me resulta dificil escoger solo 1. Me gusta muxo lo q dice d los hermnanos "they're the best link to your past and they're more likely to stick with u in the future.

Pero la q mas me ha llamado la atencion es la de los consejos son una forma de nostalgia. Dar consejos es una forma de sacar el pasado de la basura, limpiarlo, ocultar las partes feas y reciclarlo dándole más valor del que tiene. Es verdad, siempre damos consejos basándonos en nuestras experiencias pasadas dond creemos q todo era mejor.

Muy chuli el video. Y la idea del "meme" está muy bien pensada tb m ha gustado =)
Muxos besitooos!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO