Sergio VS Sugus

>> jueves, mayo 07, 2009

Anoche soñé con ella. La situación era extraña, como en cualquier otro sueño de los que tengo. En esta caso, ella era la que conocí el primer día: tierna e inocente. Distinta a la de los últimos días. Yo era el de ahora, conociendo mis errores y evitando repetirlos.

Quizás mi subconsciente quiera jugarme malas pasadas. Antes solía tener depresiones de vez en cuando por culpa de ese subconsciente. Ahora no pasan de ser reflexiones sobre mi estado actual. Creo que mi cabeza asimiló que sólo debía querer a una y así ha sido... por ahora.

¿Qué diferencias hay entre mi yo actual y el yo anterior? Creo que mi yo antiguo me negaría. Sería una conversación tal que así:

Sergio: ¿Entonces tu eres mi yo futuro?
Sugus: Sí, así es.
Sergio: Pues ya me explicarás ese ridículo nombre, esa forma de vestir y esas pedazo de canas.
Sugus: No te lo voy a explicar porque no lo entenderías: tu eres un ser sin experiencia y te van a dar un huevo de palos.
Sergio: ¿Y eso será bueno? Intento evitar confrontaciones con la gente.
Sugus: Si, es bueno. Pero tendrás muchas confrontaciones. Vas a aprender a querer a las personas, a muchas. También a mostrar cariño a todas. Y verás que no tienes porqué salir con una persona para quererla.
Sergio: ¿Y defectos?
Sugus: Tus defectos actuales se corrigen, pero aparecen otros. De pequeño no pudiste ser niño. Ahora, o sea, el yo actual, esta siendolo. No se si es bueno, pero se consigue mantener feliz e intenta meterte en todas las aventuras que puedas.
Sergio: Pensaba que en mi futuro tendría una vida tranquila, con mujer, hijos, casa...
Sugus: Pues, por ahora, no tienes nada de eso. De hecho harás muchas cosas para intentar encontrarte. Trabajaras en grandes empresas, dirigiras a gente, viajarás por el mundo, aprenderás nuevos idiomas, tocaras algún instrumento, animarás a gente a ilusionarse, serás misionero, becario, arquitecto, catequista, estarás con discapacitados, tendrás tu propia empresa y... repartirás sugus. Pero olvidate de la vida monótona que querías.
Sergio: ¿Encontraré algo por lo que sea útil o me guste?
Sugus: Por ahora no, pero estas continuamente experimentando. Quizás lo que te gusta es eso: experimentar. No tengo respuesta a eso, todavía estoy buscando.


Quizás sería así. Lo que si se es que el yo antiguo pensaria del nuevo que está como una chota. Además de negar que yo sería capaz de hacer otras tantas. Me voy a la cama, a ver si hoy sueño con volar, que me encanta.

3 han cogido un SUGUS:

Lau,  jueves, mayo 07, 2009 5:13:00 p. m.  

Me ha encantado, lo escribes tan bien q parece q es real. Yo tb me pregunto alguna vez q le diria y q me diria mi laura de hace unos añitos 17-18 a la Lau de 21 hummmm un dia lo tngo q escribir, más o mns yo (lau) le diria algo como "vas a sufrir mucho pero vas a descubrir que eres más fuerte de lo que jamás habrias imaginado", y también, "vas a luchar contra ti misma y perdiendo vas a ganar"

Si quieres un dia en una d nuestras cenas de coro t lo cuento cn detalle jejej Besitoooooooooooos =)

Baleog viernes, mayo 08, 2009 12:38:00 p. m.  

Muy bueno :)
Si yo me enfrentase a mi yo del pasado. Éste último saldría corriendo solo por la presencia. Por abducción podemos inferir que la gente mejora con los años, sea donde sea donde le coloque la vida.
Me encantaría charlar más contigo sobre estos aspectos :)
Un abrazo campeón.

Sugus lunes, mayo 11, 2009 1:08:00 a. m.  

Bueno... Lau VS Laura y Guillermo VS Guille... interesante debate... jajaja!!

Os conozco a los dos, y en tan sólo un año que os llevo conociendo ya puedo diferenciar vuestro gran cambio.

Sergio tampoco se creería que Sugus tiene tan buenos amigos.

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO