Menudo sofocón

>> lunes, mayo 25, 2009

Lo he pasado mal. Era un ponerse a llorar pero sin poder evitarlo, a ver cómo lo cuento:

Había debajo la guitarra "por ahí" dentro de su funda. Tan pancho me quede mirando unas canciones y al rato fui a por ella. Me la encuentro(dentro de su funda) en manos de un niño que estaban haciendo juegos en una sala . La cosa es que me siento y espero la explicación de los juegos antes de ir a pedirle al niño la guitarra.

Al acabar se la pido y me quedo con la guitarra mirando cómo juegan. En esto saco la guitarra y parece estar bien... miro el mástil detenidamente y... ¡está partido en dos!. ¡AGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH!

Y a partir de ese momento no lo pude evitar, me puse a llorar y llorar. Es peor que si me hubiese dejado una novia, es horrible ¡la guitarra a la que tenía tanto mimo rota!.

En esto que me voy corriendo al coro y pregunto a M.A. llorando si se puede arreglar. Me acordé de la guitarra de Elena, que una señora en un coche destrozó. Y también me acorde de lo cabreado que me puse cuando en el campamento del Espino "alguien" nos destrozó las guitarras haciendole boquetes y rasguños por no tratarlas bien.

El caso es que la guitarra no tenía solución porque la había pisado un coche. Y yo lloré más diciendo "¿Y ahora qué hago, que no tengo dinero para comprar ninguna?" mientras mi madre me consolaba diciendo que compraría una nueva.

TOTAL: Que me levanto de la cama y me digo: "Vaya sueño más horrible, voy a escribirlo en el blog". Y me ha faltado decir que en el sueño incluso le hicimos radiografias a la guitarra para ver las huellas del coche culpable que la había pisado.

3 han cogido un SUGUS:

Baleog lunes, mayo 25, 2009 11:00:00 a. m.  

No me des esos sustos loco!!!!
Me lo he tragado hasta las últimas líneas. Aunque si te digo la verdad, tú tienes más entereza para ese tipo de situaciones. Probablemente te cabrearías pero no derramarías una lágrima. Seguro que sacas algo bueno :)

Álvaro Méndez lunes, mayo 25, 2009 9:22:00 p. m.  

Ayyyyy sugusín....

Recuerda que a mi guitarra también le pasó eso recientemente, y m lo arreglaron!

Lau,  martes, mayo 26, 2009 1:05:00 p. m.  

jejej Ya sabia yo q era un sueño, no podia ser verdad jejej, jolin q sustos m das. Me alegro de q tu guitarra este bien =)

Muxos Besitoooos

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO