Fotos con neutrón

>> miércoles, mayo 13, 2009

Diversa fotos con mi único ahijado, Pajaroto, el cual nombraré así el día que se confirme.

Pajaroto es conocido en los "Japónes" (acento en la o) como わるい ようし (el mal ahijado). Sobre todo por hacerme competencia en ser el capricho de las nenas.



Desde este día me autoproclamé "Neutrón". ¿Y eso que es? Pues es algo como el pagafantas: Ellas dicen que soy achuchable y aun teniendo novios, ellas me achuchan. Como esto no provoca celos en los novios, he llegado a la conclusión de que soy "neutro" o tambien conocino como "fuera de rango".

Total, no me como una rosca, pero me encanta.






La última foto sobra.. pero me da pereza borrarla.
.

1 han cogido un SUGUS:

Baleog jueves, mayo 14, 2009 5:36:00 p. m.  

Jajajaja. Una reflexión muy buena. XD
Considérate afortunado tío. Muy poca gente puede ser achuchado por tanta belleza y con esa confianza. Has sido siempre sincero con tus intenciones y dejas que se te lea como un libro abierto. Por eso posees ese privilegio. A los cazadores se les ve venir, salvo que la chica en cuestión sea muy despistada o quiera ser realmente cazada por el cazardor.
Hay tíos que van de abiertos y cariñosos pero que aún así algo no cuadra en su comportamiento. Eso ellas saben olerlo muy bien.
:)
P.D: Recuerdame que te abrace.

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO