Una de baretos.

>> viernes, mayo 15, 2009

Vaya que ilusión que me hizo el otro día entrar en un Bareto de esos nocturnos ¡¡Y QUE ME PIDIESEN EL CARNÉ!! Buajajajajaa.... No me lo decreo ¡si es que ni metiéndote TU en la nevera todos los días te conservarías tan bien como yo!! Buajajajajajaa (Risa maligna).

El caso es que me hizo tanta ilusión que tarde 1 minuto en encontrar el carné con tal de dárselo. Y le digo después "Creo que paso sobradamente ¿no?" jajaja.




Estando dentro, mis amigos asistentes debían estar MUY BORRACHOS. Porque dijeron que me habían hecho una foto con copa*. No se si sabeis, pero yo quito puntos por publicar fotos con copa:


Pero en realidad ¡yo entré con un puerro! Es que creo que el alcohol no les dejaba ver bien la realidad.. Ains... juventud borracha que no sabe divertirse sin alcohol. Yo veo mas divertido las fotos con puerro:



*Belén, en un alarde de querer sacarme foto con copa (ya que le he quitado mil puntos por tener "cienes" de fotos con copa), me dio su copa con la excusa "me voy al baño", y otro me hizo una foto con la copa. A todo esto: como veréis, a Belén le gusta los REPORTAJES FALSOS DE LAS REVISTAS DEL CORAZÓN.

.

1 han cogido un SUGUS:

Baleog sábado, mayo 16, 2009 12:50:00 a. m.  

Y lo bien que lo pasamos...jajaja. Yo me tomé un vodka-puerro que me sentó de bien XD

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO