¡¡Patoooooooo!!!

>> miércoles, junio 04, 2008

Yo no lo puedo evitar: Debo publicar los pequeños detalles que son grandes. Antes mi web se llamaba "Un detalle" por ese motivo. Y esta vez ha sido Maka la que me ha hecho el detalle.

Y hay una diferencia entre pedir que te hagan un detalle y que te lo regalen sin pedirlo. Es bonito pedir detalles, pues es porque aprecias a la persona a la que se lo pides. Pero es más bonito que te lo hagan sin pedirlo, por cariño, porque esa persona se acordó de tí porque te quiere.

Y un detalle puede ser desde comentarte verbalmente que se acordó de ti hasta enviarte un correo, hacerte una llamada perdida o hacerte un pequeño detalle (que cuesta tiempo pero no dinero).

TACHAN! Pues a todo esto. Yo soy Patoooooooooo!!. Y el dibujo me lo ha hecho Elyyyyyy!! que ha influenciado a Pocoyó, Pajarotooo y a Lila.

Ñiii... ¿que no te enteras de nada? Pues hala, video tocar ver:



*Según me han contado, lo de Pocoyó viene de: "Jesusito de me vida... eres niño pocoyó".
Juanillo me ha confirmado esto gracias a la Wikipedia.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO