¡A elegir moto!

>> miércoles, junio 04, 2008

¡Bueno, bueno!

Vamos a comprar una moto. El caso es que mi hermano y yo dudamos bastante. Así que vamos a hacerlo en plan encuensta (a la derecha del blog podeis votar).

El caso es simple: Ir de guay y que las niñas babeen al verla (como buenos moteros)... jajaja. Tanto mi hermano como yo hemos sido moteros toda la vida, aunque sea de 50 c.c. y ahora vamos a pasar a 125 c.c. Os pongo las opciones


Honda Varadero
Estilo: Trail
Ventajas: Puedo ponerle un accesorio para guardar el casco.
Inconvenientes: No se ve muy ligera

Suzuki Van Van
Estilo: Naked
Ventajas: Le gusta a Borja (mi hermano) porque tiene un club de fans... jajaja Es broma. Quiere sacarse el carnet de moto para comprársela de una cilindrada mayor.

Husqvarna WR
Estilo: Enduro
Ventajas: Es ligera
Inconvenientes: No sé dónde colocar el casco. Tampoco sé dónde comprarla en España. Los retrovisores habrá que colocárselos.

KTM 125 EXC
Estilo: Enduro
Ventajas: Es ligera
Inconvenientes: Diseñada para competiciones.

1 han cogido un SUGUS:

Er Migue miércoles, junio 04, 2008 6:58:00 p. m.  

pa que quereis una moto? Si tuviera al menos sidecar para llevar unas cuantas cajas...

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO