Como me digas esto... te meto un "YOYA"

>> miércoles, junio 25, 2008

Hay algunas frases que denotan a una persona como "molesta" al entrar en la tienda. Y he dicho "persona" y no "cliente" porque no compran nada... pero molestan un güevo.

Mi hermano y yo las hemos clasificado:

- La que nada más entrar dice "Vengo a mirar" o "Puedo mirar". Yo contesto mentalmente "Y comprar, señora, también puede comprar".
- La que lo revuelve todo y dice "¡Oiggg! Es toooodooooo ideal". E idealmente se larga.
- La que entra, señala catorce cosas y dice "¿A cuánto está esto?". Pues mire, me ha señalado 13 cosas distinta, aclare su mente primero y luego me pregunta.
- La que entra y dice "¿Cuando tenéis las rebajas?". NUNCA.
- La que pregunta "¿Qué es o más barato que tenéis?". El aire de la calle, señora.
- La que teniendo en la mano su propia talla, y como no quiere comprar pregunta "¿Hasta que talla tenéis?". Pues desde F hasta B. F de fideo, B de Ballena. ¡Pues señora, lo normal: S.M,L,XL,XXL! Aquí no usamos lo de "Cilindro, diábolo, campana y botijo".

Y esto sin hablar de las que se creen que somos El Corte Inglés y que si rompen la ropa o le echan el cafe encima, se creen que debemos cambiar la prenda.

Pero por otro lado, debo reconocer que entran otros clientes que son realmente encantadores.

Publicar un comentario en la entrada

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO