Como me digas esto... te meto un "YOYA"

>> miércoles, junio 25, 2008

Hay algunas frases que denotan a una persona como "molesta" al entrar en la tienda. Y he dicho "persona" y no "cliente" porque no compran nada... pero molestan un güevo.

Mi hermano y yo las hemos clasificado:

- La que nada más entrar dice "Vengo a mirar" o "Puedo mirar". Yo contesto mentalmente "Y comprar, señora, también puede comprar".
- La que lo revuelve todo y dice "¡Oiggg! Es toooodooooo ideal". E idealmente se larga.
- La que entra, señala catorce cosas y dice "¿A cuánto está esto?". Pues mire, me ha señalado 13 cosas distinta, aclare su mente primero y luego me pregunta.
- La que entra y dice "¿Cuando tenéis las rebajas?". NUNCA.
- La que pregunta "¿Qué es o más barato que tenéis?". El aire de la calle, señora.
- La que teniendo en la mano su propia talla, y como no quiere comprar pregunta "¿Hasta que talla tenéis?". Pues desde F hasta B. F de fideo, B de Ballena. ¡Pues señora, lo normal: S.M,L,XL,XXL! Aquí no usamos lo de "Cilindro, diábolo, campana y botijo".

Y esto sin hablar de las que se creen que somos El Corte Inglés y que si rompen la ropa o le echan el cafe encima, se creen que debemos cambiar la prenda.

Pero por otro lado, debo reconocer que entran otros clientes que son realmente encantadores.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO