AdM: Collares

>> martes, junio 03, 2008

Esto... ¡qué agobio!. Se me ha juntado este mes todo: El master, Arquitectura y Japonés. Y encima me ofrezco para plantear una reforma de una iglesia (de lo que estoy encantado).

Pero como no tengo mucho tiempo para escribir (por lo menos hasta el Viernes), os digo que he visto la peli de Indiana Jones, que tengo una boda el Sábado y que vendo collares (buooo... ya se que no tienen mucho que ver los temas).

Lo de los collares es porque le he mandado fotos a las amigas y les estan encantando. Y eso que los hace mi maravillosa mami con la ayuda de mi hermano:

2 han cogido un SUGUS:

Er Migue martes, junio 03, 2008 1:49:00 p. m.  

Lo de los collares me lo apunto como posible regalo. Los envías por correo?

Sugus miércoles, junio 04, 2008 10:55:00 a. m.  

Pues este verano voy a hacer la web para compras por internet. Es un poco complicado, porque sólo podre poner cosas que no requieran saber la talla: Collares, pareos, ropa de casa, etc.

Creo que lo haré por paypal o algo así... y debo consultar cuánto me salen los gastos de envío.

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO