En el colegio japonés de Madrid

>> martes, junio 24, 2008

El domingo estuve en el exámen de KANKEN de japonés. Debido a tanto lio que tengo, no he podido estudiarlo tan bien como hubiera querido. Se aprueba con el 80% de las preguntas correctas.

De todas formas... me encanta ir al colegio japonés. Por dentro... todo está en japonés. Y los niños que vienen a hacer el examen son muy divertidos... y かわいい.

En una de esas, las niñas se pusieron a hacer de venderoras de libros... en japonés. Le pregunté a la de rosa:

いくら です か。
¿Cuánto es?
1ユーロ!!!!!
1 euro!!!!
安いですよ!!一枚ください。
¡Qué barato! Uno, por favor.

A partir de aquí ya no me enteré de lo que me decía.. jajaja. Pero me compré el libro. Lo tengo en la tienda por si queréis verlo :-P

Las niñas "vendedoras".

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO