Dormir y conducir

>> domingo, junio 29, 2008

¡Por fin! Después de ¿2 meses? ¡He vuelto a dormir! Esta vez han sido exactamente 11 horas... aunque antes de acostarme pensaba dormir unas 17 porque mi alma no podía conmigo.

Y como me he levantado de humor neutro (ni bien ni mal) me ha dado por poner una encuesta en el blog, a ver quién se atrevería a montarse en la moto (¡Si, es que estoy flipao estos días con ella!). Normalmente, en Madrid no se conoce mucho las motos y menos las bicis (es una ciudad hecha para coches de ricos y trillonarios varios).

Por ahora, Juan Verde y Auxy estan encantados. Les lleve Viernes y Sábado, respectivamente en la "amoto". Aviso que tenemos dos problemas en la "amoto":

- Primero: El sillín es fino, con lo que te deja el trasero... digamos "que lo entrenas para estar bueno".
-Segundo: No conseguimos poner el punto muerto. Tiene 6 marchas, y el punto muerto es una tarea imposible: se encuentra entre la 1ra y 2da. My brother y servidor creíamos que nuestra torpeza era infinita, pues ni con varias horas. Al final, consultando en internet y al que nos vendió la moto, resulta que sólo se consigue poner cuando coge holgura el motor... sobre los 1000 km de recorrido. Total: que en vez de punto muerto, toca embragar.

No es fácil conducir una moto de marchas. Os lo voy a comparar con el coche:

Funciones

Coche

Moto

Mano izquierda

Embrague

Mano derecha

Marchas

Freno delantero / acelerador

Pie izquierdo

Embrague

Marchas

Pie derecho

Freno / Acelerador

Freno trasero


Total: el mundo al revés. Después de varios días practicando por el barrio conseguí cogerle el tranquillo.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO