Vigo

>> miércoles, julio 11, 2007

Panda de payasos...

Sólo hay un sitio que ha podido igualar a mis amigos de Alemania: y ha sido Vigo. ¿A qué me refiero por igualar? Pues quizás he viajado a muchos lugares, pero nunca se habían reunido tantos porque yo aparecía. ¿Lo han hecho por mi? No, no es eso: Ellos se reúnen de normal, pero sentirme como uno más, como si hubiese estado allí de por vida, pues no es normal.

Ya sea por cómo me han tratado (Milu y Nuria, no se cómo agradecérselo... pero es que no he podido estar mejor. Es más, deberían haber estado peor conmigoooooo, porque ahora voy a ser mas pesaoooo). O cómo, siendo yo una persona, tenía 14 casas en las que alojarme.

¿No me va a gustar Vigo? A parte de que la ciudad me ha encantado, es que la gente me ha ganado (y me ha salido un pareado). En la foto podeis ver a David ¡el patriarca del camino de Santiago!, a Milu y Virginia con su hermano.
Hala... y más tarde Anable, Manu, Noemi, Isaac y Laureano. Debo decirle a Laureano que me apunte a todas las actividades que haga Vigo, porque con semejante tropa... Mejor no os enseño las fotos tontas que hicimos (a parte de que me quedé sin batería, que sino habría miles).


0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO