¿qué has aprendido hoy?

>> domingo, julio 01, 2007

Hoy apenas salí de casa. Pero debe ser el día que con más gente he hablado. Me apetece contártelo, por que es un día especial.

Todo empezó ayer Viernes. Por alguna razón, me llevé hablando horas con una amiga, con la que no me canso de hablar y me encanta (sí: puedo llegar a cansarme, pero en este caso no).

Esta mañana llevé a mi hermano a Felix Boix para que saliera hacia el campamento. Me encontré con Ángela, que andaba super-agobiada, pero con una sonrisa cariñosa, como siempre. Y también con Eva, que me encanta cómo me dice el mogollón que me quiere (Eva, como se entere tu novio... jajaja).

Y me vuelvo a casa. Ahora sí: voy a usar el teléfono fijo, que ya estoy harto del messenger. Emilio me empezó a alegrar la mañana, porque hablemos de cosas tristes o alegres, nos reímos un rato (espero que vengas a mi casa, Emilio). Luego... ya puestos ¡a mi amigo Juanma!. Juanma es de Burgos, vivió conmigo cuando alquilábamos un piso en San Sebastián, y siempre ha sido un buen amigo. Me ha enseñado que debería llamar de vez en cuando a la gente... y más concretamente con los que hablo más a gusto.

Y sigo.. pues ahora las chicas: Lupe, que no hablaba con ella desde que tuvo a su hijo Manuel. Tengo muchas ganas de verla. Y luego a Sofía por su cumple, que es la abuelita más joven de espíritu del mundo mundial. No sé su edad ni me importa, porque me ha enseñado que ser joven está por dentro, y no en los años que llevas encima ¡como me gustaría ser como ella de abuelito!.

Y por último, Maca vino a mi casa a hablar. Y aunque ya se lo he dicho a ella, me repito al decir que he tenido una tarde increíble, puesto que la que hablaba era la "Maca" que habla como ella le gusta ser. Y me ha enseñado que es una persona activa, de esas poquitas que hay, que avanzan en la vida poco a poco pero constantes (me refiero a las artes) y que debo confiar cuando rezo.

Y podría hablar de más gente, como todos lso que me han escrito en el messenger.... estoy encantado con el día. No me esperaba recibir tanto amor en un sólo día.

Os quiero.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO