Boda de Jacobo y Silvia

>> miércoles, julio 11, 2007

Bueno, exceptuando a Marta (que ya se casa el año que viene), Jacobo es el último amigo que me quedaba por casarse. Esta vez me tuve que ir a Vigo, de allí a la Catedral de Tui y luego a Portugal. Debe ser la boda más impresionante de las que he estado.

Eso sí: frente a todo, me he alegrado de que Jacobo me invitase. Todavía recuerdo nuestro sistema de estudio: él siempre hacía los problemas antes, con mucha prisa. Yo, se los pedía y hasta que no entendía el porqué, no dejaba pasar ningún número. No me gusta inventar, pero tampoco tengo la mente para sacar un problema desde cero. En definitiva: Él hacía y yo arreglaba.

En la boda, a pesar de estar malito, estaba bien rodeado y encantado: Me encontré a Tomás, con el que teníamos interminables charlas en su cuarto del colegio mayor (sobre todo hablando de mujeres... jajaja)


Ésta es la foto con el grupo de amigos de Jacobo de San Sebastián.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO