Probando teoría del Francotirador

>> miércoles, julio 25, 2007

Hola. No es bueno que una niña se siente sola ¿me puedo sentar contigo?
Vale.
Uy... tu no eres de aquí ¿de dónde vienes?
De Brasil -dice lentamente, pues no sabe muy bien el español- estoy estudiando un curso de ingeniero de materiales... no se si sabes lo que és.
Sí, lo sé: también soy ingeniero. (pausa) Umm... ¿Porqué llevas un jersey en verano?
Es que en Brasil es invierno ahora.
[...]

La verdad es que no me apetecía desayunar solo hoy, y tampoco es que sea muy lanzado, pero me atreví a iniciar una conversación porque la Yisela estaba un poco perdida en la cafetería de industriales y yo ¡ya estaba harto de desayunar solo!.

Noooo... no seais marujos. No lo hice para ligar ¿porque sois así? Ainssss jajaja. Llevo unos días un poco "plof", así que me acordé de unas palabras que dijo Laureano en el Espino "¿Porqué hacer bien las cosas, repartir amor, si todos vamos a recibir el mismo premio? Por uno mismo, porque sino te hundes por dentro". También las palabras "Arriesgar y hacer las cosas en conjunto", de Marta. Aun así seguía "plof", ya que no es fácil encontrar a gente estos días con los que estar.

Menos mal que ha venido mi mami a casa. A veces Dios te manda ayuda cuando tu pones de tu parte.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO