La cafetería de Industriales

>> miércoles, febrero 21, 2007

¡Sí, Juanillo, me acuerdo de ti cuando entro!

Y es que, por las mañanas, después del suplicio que me produce el tener que levantarme de la cama, hay que sumarle que tengo que cruzar la M-30 andando (sobre un puente ¡no por la calzada!), coger un autobus que recorre 1 km en 10 minutos, volver a bajar y andar hasta la estación de tren. Coger un tren Cercanías... luego cambiar al metro y luego volver a andar... total 1 hora dando vueltas desde que salgo de mi casa.

Pero si consigo salir 10 minutos antes ¡tengo premio!. Me meto en la cafetería de industriales (UPM) y pido un desayuno monumental.

Conozco la cafetería de Industriales porque fui a ver cómo presentaba Juan su proyecto fin de carrera: La regasificadora de Sagunto (¡apasionante, Juanillo! jajaja). Pero cuando volví hace un mes a ésta cafetería un gigantesco cartel que ponía "PRECIOS SÓLO PARA ESTUDIANTES DE LA UPM". ¡Que susto! Anda... pero ¡si yo soy estudiante de la UPM! Jajajaja. El motivo de este cartel es que todas las empresas que hay alrededor se aprovechan de los precios de estudiantes para desayunar o comer... y claro, llenan la cafetería.

Para rematar, pongo una fotillo que, lógicamente, sólo le será entrañable a Bek-ham:

1 han cogido un SUGUS:

Unknown jueves, febrero 22, 2007 1:23:00 p. m.  

Yuju, como mola mi excafetería!!!

Y eso que memeto aquí sobre tó pa decirte que ha de haber otra forma más rápida de quevengas. mi recomendación:
Que te cojas un bus hasta cualquier punto de la castellana desde tu casa(seguro que lo hay) y allí uno de los tantos buses que la recorren. 1 hora es un huevo!!!!!

1 abrazo, a ver si comemos la seman que viene, oka?

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO