¡Catapúm chin-pum!

>> lunes, febrero 12, 2007

¡Que cuatro días llevo! A mi las desgracias o premios me vienen de ocho en ocho. Estos días:

  1. Me han puesto dos multas de 90 € por tener aparcado el coche en un sitio donde no había cartel indicando que está prohibido aparcar.
  2. He tenido que ir a urgencias a las tantas de la mañana por un "agarroteichon" en los músculs de la espalda. Me ha hecho parecer el jorobado de Notre Dame y encima no puedo esquiar.
  3. Me han desheredado (jajaja, pero que conste que de ésto me alegro, porque hay algunos seres ¿humanos? en una rama de mi ¿familia? que sólo piensan en dinero y en envidias... y como yo voy por otro lado diciendo las cosas claras... pos me han desheredado... ¡pos me alegro!).
  4. Mi despertador se queda sin pilas (no lo parece, pero esto es una put...).
  5. Cerré la puerta de mi casa... con las llaves dentro: Total, 85 € al cerrajero por meter una tarjeta de crédito en la puerta en 5 segundos.
¡Tachán! Hala, me voy a clase a ver si el profesor me tira el borrador.

PD: Que estoy alegre!!! Así que nadie se preocupe!!

4 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  martes, febrero 13, 2007 2:18:00 a. m.  

solo falta que te orine un perro

Sugus martes, febrero 13, 2007 10:28:00 a. m.  

Orinar no... pero uno ya se cagó...

Anónimo,  miércoles, febrero 14, 2007 3:16:00 a. m.  

ENTONCES FELICIDADES ES DE BUENA SUERTE POR SIGNIFICA QUE ERES UN BUEN AMIGO Y TODOS TE TIENE MUCHA CONFIANZA, YA QUE ERES FIEL CON TODO LO QUE CREES Y HACES

Anónimo,  miércoles, febrero 14, 2007 3:18:00 a. m.  

POSDATA: DISCULPA QUE PASES UN FELIZ DIA,

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO