¿Cómo es mejor? El poder de la música.

>> lunes, febrero 12, 2007

El poder de la música: Si llegas al nivel de sentirla, es un nuevo mundo. Seguramente has sentido cuando una canción te gusta demasido... Imagínate el poder realizar tú esa sensación en los demás. Más aún: imagínate que la música te llena por dentro, te hace amarla...



Gabriel, mi profesor de guitarra (también le da a Sarita clases), me indicó que debo amar la música. Me dijo algo así como "que te llene por dentro, que te guste y que no puedas parar". Me encantó esa sugerencia. Ha tenido unas cuantas sugerencias muy buenas conmigo. ¡Espero que de aquí a verano sepa hacer algo más con la guitarra! =)

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO