Revisión Exámen de Proyectos 1

>> miércoles, enero 26, 2005

Una cosa está clara: Es complicado saber lo que quiere un profesor, y menos en una asignatura subjetiva. Yo realicé el exámen pensando más en innovar y olvidarme de los espacios típicos (baño, cocina, dormitorio) y va y resulta que esta vez eso es lo que quería el profesor (el exámen lo realiza otro profesor distinto al de la asignatura, en este casó creo que se llama Cabrero).

Ahora bien, fui a la revisión para aprender y saber en qué me había equivocado, y estos son los problemas:

  • La entrada a la casa debe ser un espacio con acceso a todas las habitaciones y, en sí, inutil.
  • Los baños deben estar cerca de las zonas comunes, no se deben hacer caminos interminables. Además, deben ser más amplios y con acceso directo a todas las instalaciones el baño sin realizar "caminitos". El inodoro no debe estar enfrente de la puerta. Los lavabos deben estar separados 90 cm y el inodoro de vidé unos 60 cm.
  • El comedor debía de ser una habitación muy amplia.
  • Las puertas deben abrirse para que den a una pared.
  • Los muros se pintan con trazos gruesos, no hace falta rallarlos, pero si se hace debe haber muy poca separación entre rayas.
  • La cajetilla no era correcta. Debo mirar cuál era la correcta.
En fin, que todas estas cosas yo no las sabía... pero para eso estoy, para aprender. Me alegro mogollón de haber ido a la revisión. Aprende uno mucho más que en 4 clases.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO