Resultado Examen de Proyectos 1

>> martes, enero 25, 2005

¡Si! ¡Me han pencado! Bueno, no es algo nuevo ¡ya lo sabía! Pero no por hacerlo mal... sino porque ¿quien puede saber como aprobar subjetividades? En realidad, no ha aprobado nadie. Tan sólo dos personas de Proyectos 1 de la clase en la que estaba han sacado una "Revisión Oral" en vez de suspenso.

De todas formas, iré a la revisión, porque me apetece escuchar excusas. Sabía que no aprobaría desde que me dijeron "Sergio tiene que hacer el exámen", pero para mi, hacer el exámen es una cuestión de aprender. Al igual que la revisión. No estoy en Arquitectura para aprobar asignaturas: Estoy porque me gusta. Y si me la suspenden, lo sigo intentando, porque sé que tardaré 15 años en hacerla ¿para qué las prisas?

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO