Estreno en Snowboard en 2005 en Valdesquí

>> domingo, enero 02, 2005

Dirigido a dormilones varios, a los "estoy cansado de la nochevieja", a los "me quedo en casa con el braserito... que sepais que los campeones Borja, Juanma y Sergio se fueron al día siquiente de la fiesta de Nochevieja a ¿esquiar? NOOOOOO... ¡¡PROBAMOS EL SNOW!!

Durante mucho tiempo me han dicho que el que usa el snow no vuelve a ser palillero. A mi me ha encantado... pero el culazo que me dí (que vi las estrellas, en serio) y luego, el rebote de mi cara sobre la nieve me hacen meditar...

El esquí es mejor para no pegarte tortas y para andar cuando no tienes pendiente. El Snow resulta más divertido sobre pistas con mucha pendiente. Son dos disciplinas muy diferentes, en serio, pero ahí esta la gracia de la vida ¿no? Probar cosas nuevas. Si mi culo no se resiente, seguiré intentando Snow, sino cogeré tranquilamente los esquís.

Y vosotros... quedaos con los braseritos en vuestra casa. ¡Chinchad!.



Foto de Borja, Juanma y Sergio en uno de los picos más altos.
Al fondo Segovia con nubes y el brazo que aparece es de
un pavo que se pegó un bofetón en ese instante, jijiji.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO