Fiesta de la luz SALAMANCA

>> domingo, enero 30, 2005

De verdad, que haber ido a Salamanca a la fiesta de la luz debe ser lo más bonito que me ha pasado en lo que llevamos de año (que ya se que es poquito).

Para empezar Dolores, Marta, Noe y Tamara me estaban esperando en la estación y me llevaron a comer unos asaditos.... ummm.... Y después de tomarnos el cafelito ¡¡a la fiesta de la luz!!

¡Y aquí empecé a ver a "to er mundo" y conocer a más mundo todavía!. Entre los chavales, estaban Tates (¡¡Que ganas tenía de verte, macho!!), David, María, Berta y Ceci. Y entre los amigos de Deltebre: a Carmen Loli, Raúl, Laurabel, Pablo, Carlos... Bueno, que me eternizo, porque también a las mamás estuve saludando.

Y por último ¡¡conoci a las pequeñas chavalas!! María, Verónica... Y me quedé prendado de Raquél, que casi me la como o me la traigo a Madrid, si me dejan. Aquí os enseño una de las fotos más bonitas que he visto en mi vida: Una de Dolores con Raquél ¡es para hacer un poster con ella!:



Y bueno... para los que sepais que a mí me encantan los niños, me llevé un buen rato con Raquél a los hombros:


De verdad, no sabeis lo feliz que me habeis hecho. Os quiero un montón a todos. Y ya sabeis que yo acepto todas las invitaciones (y llevo 2 a Salamanca) ¡¡os toca a vosotros venir a Madrid!!

Ir a las fotos de la Fiesta de la luz de Salamanca

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO