Oración de los Jueves (a las 20:30 en SR)

>> jueves, enero 13, 2005

Debido a las clases en la uni, no puedo asistir a la oración de los jóvenes. Pero como estoy de exámenes, he podido asistir. Hace tiempo que necesitaba rezar, y apenas me acordaba de lo entrañable que resulta la oración. Principalmente me gusta muchísimo por tres cosas: La música, porque desde ella te puedes acercar a Dios; los silencios, porque te da tiempo a pensar y re-leer los textos; y la propia oración en sí (Una de las cosas que más admiro de Alberto: el cuidado que pone en hacerla).

Me ha recordado mucho al Espino (no se puede explicar para el que no lo ha vivido, hay que vivirlo, es una de las experiencias más hermosas que he vivido). Quisiera poner un texto, pero no es lo mismo leerlo aquí que en la oración del Jueves, podeis venir todos los que querais, de verdad:

Y da la vuelta otra hoja del libro de mi vida.
¿Qué traerá el año que empieza?
¡Lo que tu quieres Señor! Pero te pido Fe para mirarte en todo.
Esperanza para no desfallecer.
Caridad perfecta en todo lo que haga, piense y quiera.
Dame paciencia y humildad. Dame desprendimiento y un olvido total de mi mismo.
Dame, Señor, lo que Tú sabes me conviene y no sé pedir.
¡Que pueda yo amarte cada vez más y hacerte amar por los que me rodean!.
¡Que siempre tenga el corazón alerta, el oído atento, las manos y la mente activas, el pie dispuesto!
Derrama Señor tus gracias sobre todos los que yo quiero.
Mi amor abarca a todo el mundo y aunque soy muy pequeño, sé que todo lo colmas con tu bondad inmensa!.

Dedicado a Felipe y sobre todo a la gente que tanto le ha querido y conocido, porque es triste no ver a una persona más, pero alegre saber que está en el mejor sitio de la creación. Un tierno abrazo a todo Kairos.



0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO