Noticiario

>> martes, enero 11, 2005

Es dificil expresar cómo nos lo pasamos en Fe y Luz. Tiene sus partes de ocio y sus partes de reflexión. En general, cuando la gente no conoce el mundo de los discapacitados suelen decirme "que les da pena". Yo creo que cometí el mismo error en su día. El mundo de los discapacitados es un nivel aparte: Los chavales (así les llamamos) muy felices, nos lo pasamos muy bien con ellos y cuando invitamos a la gente lo hacemos para compartir esa felicidad, porque nos gusta. A mi, realmente me ha ayudado bastante, tanto por enseñarme cosas como para enterarme de qué es realmente la felicidad. Por ello, quiero invitaros a todos los que leeis este BLOG, a que mireis el noticiario. Es largo, pero presenta una parte de Fe y Luz para que veais que, lejos de dar pena, nos lo pasamos pipa:

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO