Gala Sugus 2010 <> ¡No quedan Blogs!

>> martes, enero 12, 2010

Ups! Este año no hay gala Sugus. Quizás porque el tráfico de lecturas se dirige a Tuenti o Facebook, los blogs personales ya no se llevan: sólo quedan los temáticos. Y dentro de unos años, también se acabará lo de Tuenti o Facebook, ya que el problema de estas redes es sentirse rodeado de amigos cuando en verdad no haces nada. Quizás el futuro sea una red de intercambio de TODO: algo así como Facebook unido al P2P. Y cuando uno se aburra de esto, deberá descubrir que la vida está en aventurarse en la realidad y usar internet sólo para animar a los demás a hacer cosas nuevas.

Aunque internet, ya sea por blog, red social o chat, es la única forma que tiene el ser humano de escapar al agobio de los gobiernos. Y en un futuro, será el origen de una revolución que acabará con la democracia (gana el rebaño más grande, y sufren todos las consecuencias) para pasar al gobierno individual (cada uno elige su futuro, pero se hace responsable de sus errores).




Os dejo, porque seguro que no os acordais, las galas de otros años:

2 han cogido un SUGUS:

Er Migue martes, enero 12, 2010 9:15:00 p. m.  

Si, disimula. Seguro que se te ha olvidado. Lo del blog no es una excusa, se podría haber hecho una gala-evento en Facebook :p

Por cierto...

Felicidades!!

Sugus martes, enero 12, 2010 10:29:00 p. m.  

¡Anda! No se me había ocurrido... pero facebook es privado, no podría leerlo todo el mundo.

Cuando sea el magnate de mi propio emporio-armani, con 5000 trabajadores o más, haré una gala SGS oficial y con premios reales.

Te veo en mi otra vida! ;)

Gracias por felicitarme por mi premio Grammy. :P

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO