¿Hacer un viaje sólo?

>> viernes, enero 15, 2010

Es bastante duro decidir ir sólo a recorrer Japón en bici. Al principio gusta la idea, pero al ponerse manos a la obra (como toda aventura), echa para atrás: que si dónde cómo, que si dónde duermo, que si me pasa algo, que si estoy muy cómodo en mi rutina, quesiquesi.

El caso es que llevo tiempo queriendo meterme en una aventura. Preferiría hacerlo acompañado, pero es dificil encontrar a alguien que se meta en éste beregenal. Ahora bien, hacerlo sólo es una idea que apasiona. "Si hay que meterse en la aventura, hay que pasar miedo, sino no sería aventura".

Paisajes que sólo se ven... si se va en bici.

El poder de lo desconocido, de saber salir de las situaciones y el abrirte camino en la vida. Conozco a muchas personas que se meten en la aventura de hacer una vida nueva empezando de cero. Y también tengo referencias de personas que hacen viajes solos y son una maravilla: Como lo es biciclown (dando la vuelta al mundo en bici) o Crónicas de una cámara (dando la vuelta al mundo con una cámara). O amigos cercanos como Julio o Mercia.

Así que me pospondré la compra del billete hasta semana santa, pues ahora debo prepararmelo, si cabe, mejor. Cuando acabe el proyecto de la web Japón en Bici, empezaré a ponerme con los gastos.

2 han cogido un SUGUS:

Xanday viernes, enero 15, 2010 3:24:00 p. m.  

A ver si te vas a hacer a la idea que vas a ir solo y si luego voy yo te decepciona ! XD

Sugus viernes, enero 15, 2010 3:41:00 p. m.  

Jajaja. Hombre, la idea de hacerlo sólo era la original!. Pero reconozco que preferiría hacerlo con un "hacedor de juegos"-san.

Aun así, si te soy sincero no estoy convencido de que no vengas... jajaja. Eso o ¿un verano aburrido? jajaja

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO