¡Politono Sugus!

>> miércoles, enero 27, 2010

Si estas leyendo esto, la has cagao, porque vas a tener que descargarte éste Politono y ponerlo como sonido PARA CUANDO TE LLAME YO y sólo yo*:


*Oh mundo torpe ¿serás capaz de enviar el politono por bluetooth a tu móvil? Es más ¿estarás capacitado para poner un tono personalizado a una persona y a ninguna más? Proezas de la vida.
Tranquilo: si yo no llamo a nadie. Pero como esté algún día delante de ti y no tengas el politono, ¡clamaré venganza! ¡te arrepentirás de haberme ignorado aún después de haber leído mi blog! Hala ¡Expulsado de mi blog por ignorador!

Y mi hermano también ha hecho otro, que es para los SMS:


¿Y porqué estos tonos? Bueno, es una historia un poco larga, tonta y que tiene que ver con el grill del microondas. Pero eso no lo pienso contar por aquí.

Hala, Feliz Navidad y prospero verano nuevo.

ACTUALIZACIÓN: Baja prohibición de escucharlo en el ordenador, aquí lo tienes en MP3.

3 han cogido un SUGUS:

Fran miércoles, enero 27, 2010 9:19:00 p. m.  

Pues lo podias haber colgado en mp3 :-)

Sugus miércoles, enero 27, 2010 10:57:00 p. m.  

¿No lo puedes reproducir? Es que si lo coloco en MP3 la gente lo escuchará directamente... y pierde la gracia!!

Si lo quieres en MP3, te lo envío a tu correo ahora!!!!!!!!! Marchando uno de MP3!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO