Tiempo para dar

>> viernes, diciembre 19, 2008

Ya te lo he dicho: Yo no regalo cosas. O si lo hago es algo que no tiene que ver con el dinero que cuesta.

Yo regalo tiempo. Y créeme que es mucho más caro que el dinero. Muchísimo. Porque el dinero se puede recuperar, pero el tiempo no: Y prefiero usarlo bien.

Curioso: estoy en una situación en la que pago por tener tiempo. Y no me arrepiento. Esto me pasa en mi tienda, donde mis amigas me ayudan a tener tiempo.

Normalmente, todos pagamos por tener tiempo: pero pagamos a terceros (un cine, una discoteca, un bar), y no a los que gastan el tiempo con nosotros. Quizás porque el premio de dar tiempo es recibir amor.

Últimamente experiemento mucho: y es intentando que mis amigos gasten su tiempo sin pagar por ello. A esto le hemos llamado "Coro experimental" o "Fin de año experimental". Y funciona muy requetebien ¿cuantas veces ves que se reunan 12 personas durante horas? Que raro.. pero qué divertido.


Publicar un comentario en la entrada

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO