El "Señor Col"

>> domingo, diciembre 07, 2008

Primero os pongo este corto para ambientar la situación, y a continuación os explicaré:


Manual Práctico del Amigo Imaginario (abreviado) from Ciro Altabás on Vimeo.

Mi amigo imaginario:

Una vez le pregunté a mi padre que porqué el perro que teníamos cuando eramos pequeños tenía como nombre "Señor Col". Me respondió que yo estaba todo el día hablando con mi amigo imaginario, el "Señor Col", y que por eso se lo puso.

Yo no me acuerdo de nada.. pero nada nada. Así que me hace mucha gracia imaginarme hoy en día cómo sería el Señor Col. Quizás un señor de apariencia seria al que yo no dejaba en paz... o una persona que evitaba que me callese por las escaleras... no se.

Supongo que desapareció de mi vida cuando apareció Amor. Ojo, he dicho "Amor" y no "el amor". Amor era la primera vecina que tuve. Era una chica de mi edad y creo que estábamos todo el día haciendo cosas. Quizás era más divertida que el Señor Col, porque me acuerdo de ella... y no del Señor Col.

¿Y tu? ¿Tenías algún amigo imaginario? ¿tenía nombre?

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO