Alzado de catedral en un juego

>> martes, diciembre 02, 2008

(Escrito el 5-10-08, con actualización)
Vete al segundo 50 de este video. (Si no lo ves, he puesto una foto más abajo)



No es exactamente, pero lo relacioné con esta fachada:

La catedral de Reims. Tambien pensé en Notre Dame de Paris... pero me está costando un poco. En el videojuego, las columnas no pintan nada (creo que serian mas del renacimiento), pero la portada me da que es una mezcla de varias catedrales, algunas tirando a gótico tardío y otras muy cerca del románico (porque los arcos no son muy apuntados) . Quizás no exista esta fachada... pero si alguien me ayuda se lo agradecería.


ACTUALIZACIÓN a 02-12-2008:

Una chica apodada "Evyeme" se ha acercado más todavía al curioso dibujo del video-juego. Como es estudiante de arte teine que saber mogollón más que yo.. jejeje. Os dejo su blog sobre arte: eVYeMe-aRTe.

Sugiere la catedral de Laón:

¡Gracias por la sugerencia!

2 han cogido un SUGUS:

evyeme sábado, octubre 25, 2008 11:35:00 p. m.  

Me recuerda más a la catedral de Laon... de todos modos, seguiré buscando... eso sí, los montantes de la puerta son inventados seguro.

Fdo. estudiante de historia del arte

Sugus martes, diciembre 02, 2008 2:33:00 p. m.  

¡Gracias eVY! Perdona por el retraso al contestarte... es que ando muy liado con los estudios!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO