"Los de abajo"

>> viernes, diciembre 12, 2008

Un amigo me ha dicho una cosa que me ha gustado. Quizás es porque estaba un poco depre, pero me ha animado bastante con esto:

mira tu tienes tus cosas como toda la gente....lo k les fastidia de ti esk tiras muxo de la gente
y pa eso...ellos son mas protagonistas k tu sabes

Hablábamos de personas que quieren hacerse los jefes en un grupo y para ello apartan a los que les molesta (en esta caso a mi). Algo así cómo mandar sin consenso de todos: simplemente por sentirse superiores no consideran la opinión de "los de abajo".

Y yo digo ¿desde cuándo somos nosotros "los de abajo"? ¿Cuando dejarán "los de arriba" a sentirse superiores? De esta forma... por mucho que hablen de "amor" qué poco amor están dando en su forma de actuar.

2 han cogido un SUGUS:

***SöL*** miércoles, diciembre 17, 2008 12:06:00 a. m.  

sugucitoo!!=)
me alegra mucho q busqueis una alternativa a la nochevieja! q peniita qesté yo tan lejos!
te feliciitoo por ello=D

Sabes? siempre te vas a encontrar ese tipo de gente q buscan protagonismo, en el fondo da pena porque refleja una baja autoestima : la necesidad se sentirse superior cuando en realidad se están sintiendo inferior a tí; FIJATE! hasta deberias de sentirte ''orgulloso'' de esta situación.
Creo que eres una presonita admirable, siempre dando cariño y amor a las personas, con un corazón de oro y desinteresado. Es por eso que te tienen envidia!

Si te miran como '' el de abajo'' PUES UN BIEN PARA TÍ!! Más te apreciará el Señor por ello...no??=) (él si que fue humillado!)
A veces la gente se olvida que quien tiene un puesto más alto...más humilde tiene que ser y lavar los pies ''a los de abajo''...

EN FIN...acabo mi comentario...
jeje CUIDATE MUCHOO!!
un bsiiitoooo!

y un abrazoo de esos q das tuu!!=)

muaaaaaaaaaks=D

Sugus miércoles, diciembre 17, 2008 12:45:00 a. m.  

Jajaja ¡me encanta cuando escribes!. Y encima sobre todo porque mientras que escribía, pensaba lo mismo que tu dices: Que al Jesús le humillaron bastante y le echaron de los sitios. Y él nunca nunca se puso por encima de nadie ni rechazó que nadie le acompañase.

Eres un amor cuando hablas.. bueno ¡siempre eres una amor, no sólo cuando hablas!

¡MUAKS!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO