¡Ya he "volvido"!

>> jueves, agosto 16, 2007

¡Sí! ¡He "volvido"! O mejor dicho, "devolvido" de todos los viajes. Ya me dije hace un año "¡No más viajes al extranjero!"... total, sólo he ido este año a Portugal e Irlanda...

Así que para el año que viene diré "Voy a irme a la Luna", así seguramente no salga de Madrizzzz.

Todavía tengo pendiente muchas cosas que contar. Cosas del Espino, cosas de Faro, cosas de Limerick. Creo que las haré por el orden que han ocurrido ¿o no? Total, el que quiera leerlas lo hará en el orden que le de la gana.

Esta tarde me pongo... eso sí: después de reconstruir mi casa de la montaña de ropa que me espera para lavar.

2 han cogido un SUGUS:

Unknown viernes, agosto 17, 2007 8:39:00 a. m.  

BIENVENIDO!!
Te diré que tu evolución ha sido normal, de ir por los Japones, mejicos.. a este año a Portugal e irlanda que están bien cerquita.
El año que viene te toca ir sólo a Andorra y Gibraltar

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO