El amor es paciente

>> martes, agosto 07, 2007

Cuando volvía de Portugal, se me pasaron por la cabeza estas palabras: "El amor es paciente". ¿Paciente para qué? Yo soy un impaciente, luego ¡no valgo para el amor!. También es verdad que sólo he llegado a tener novia cuando he sido paciente (esperé 1 año para ello, oye), Aplicado a los amigos: los que acaban siéndolo son porque han sido pacientes conmigo (provoco rechazo a primera vista).

Aunque no siempre es bueno aplicar la paciencia. A veces es usada para ocultar problemas. Es como cuando estas con una pareja con la que prefieres esperar a enfrentarte a los problemas. Yo lo hice una vez: sabía que había problemas, y aun así quise omitirlos. Yo llamaría a eso cobardía: lo comodo es quedarse como una está. Los cambios dan miedo.

Un cambio supone un riesgo: "Voy a peder lo que tengo, ¿y si paso a peor?". Creo que nunca se pasa a peor, ya que afrontar un cambio, arriesgarte, es darle una nueva oportunidad a mi vida. Hubo un tiempo que pensaba que "Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer". Terrible refrán: jamás le hagáis caso. Es el refrán de los conformistas, de los tristes.

Sabes que en tu vida hay algo que no va... que no funciona ¿porqué lo ocultas? ¡Te vas a a volver un triste! ¿Piensas estar toda tu vida así? ¿Igual?

No tengas miedo a hacer daño a los demás, porque el amor conlleva una carga de dolor. Si debes cambiar a mejor, quizás debas sacrificar las personas que quieres porque ya apareceran otras.

Uy... que de cosas tengo en el coco. Tengo mucho que pensar y poco tiempo. Me voy a hacer la maleta... !!!!

2 han cogido un SUGUS:

diasdecolores viernes, agosto 17, 2007 10:19:00 a. m.  

la vida no es tan complicada como nosotros pensamos .. nos emepeñamos en hace dificiles las cosas .....
..creo que con todo lo que me gusta pensar a mi .. en el espino me dado cuenta de una cosa .. hay que pensar menos ... ni lo malo que conocemos ..es tan malo como pensamos ( pero siempre nos empeñamos en ver esa cruz de la moneda ) ni lo que falta por conocer será tan bueno como pensamos .... aunque abre nuevos abanicos tipo locomia donde se esconden personas maravillosas
..
creo que lo que no podemos hacer es eso que tu dices.. conformarnos .. hay que luchar crear nuevas metas ..nuevas ilusiones .. y jamas jamas olvidar dnd se encuentra esa ilusion .... por la vida , por los amigos ... por las personas y dejarse sorprender por ellos .. porque te pueden enseñar mucho mas de lo que pensamos...incluso sobre nosotros mismos .... que parece que cuando miramos en nuestro interior solo vemos esas cosas feas que los demas no ven ... y necesitamos que personas que nos conocen nos digan ... todos los dones de los que disponemos ..

sergio tu en un principio no produces rechazo das amor siempre allaa donde vas .. dando abrazos, sugus y lo que haga falta ... date cuenta de que muchas personas valoramos y agradecemos esa parte de ti .. ese compromiso que adoptas siempre para que todo este a disposicion de todos aunque te quite tiempo .. haciendo listas de direcciones o simplmnt dando tooodddaasss las direcciones d msn que has encontrado!!
gracias por todos y buenos dias :P muaa

Sugus viernes, agosto 17, 2007 1:15:00 p. m.  

¡Gracias preciosa!

Si es que te pones y escribes cosas muy bonitas.

Un besote. MUAKS!!

Publicar un comentario en la entrada

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO