Destrozanting

>> lunes, agosto 20, 2007


¡Hola, soy Super-Coco!

Y hoy vamos a hacer una odisea: vamos a arreglar la cámara de fotos y el móvil de Sugus. ¿Y porque tanto estropicio? Porque sale más barato comprar uno nuevo que arreglarlo, con lo que habrá que arriesgarse.

Este blogazo va a ser interactivo, así que no me llameis al móvil ¡¡porque lo esto reparando!! ¡¡y como me vibre cuando lo este arreglando os corto los... !!! ejem... supercoco no dice jamás palabrotas.

Hora 20:21
El material necesario para reparar la cámara de fotos (con la que he hecho esta foto este):


Juego de "desternilladores": Con algo abrá que abrirla ¿no?
Otra cámara: La azúl, que nunca falla, con la que tomaré fotos para acordarme de dónde he sacado cada pieza.
Yogur: Pa cuando tenga sed.
Nocilla: Pa cuando tenga hambre.
Rosario: Para antes de empezar, y para después también, porque no se de dónde voy a sacar pelas pa otra cámara.

Comienza el juego.

Hora 20:26
Podéis ver en la propia foto anterior, que la esquina superior izquierda aparece en negro. Hay un "algo" que estorba y es oscuro. Podría llamarle "Zapatero" pero últimamente me he vuelto apolítico, luego le llamaré A-ZP.

Me tomo dos vasos de yogur, pongo musiquita y hacemos los preparativos previos, como éste:

Hora 20:53
Ya la tengo en las tripas. Me ha sobrado una pieza y no se donde va... ahora empieza lo bueno, pues debo sacar el objetivo.

Hora 21:27
Como funcione esto al volver a montarlo me doy con un canto en los dientes. Se me ha acabado el yogur, con lo que me paso a la horchata. He descubierto que la tapa de la horchata se puede abrir con un destornillador.


Hora 21:44

¡Se multiplicaaaaa!!



Hora 22:29
¡Tachan! Objetivo y nunca mejor dicho) conseguido:

Y el culpable la mierdecilla esta, os presento a "A-ZP":
¿solución? Quitarla, pues sobra.

Hora 23:39
Acaba de montarla... y ¡¡no se enciende!! Vamos, que por ahora RIP. Y yo no puedo con "mi arrrma", así que la dejo y la desmonto otro día.

Lo dicho, queda la opción "rosario": A ver si aparece un alma caritativa que me de una cámara.

¡Buenas noches!

1 han cogido un SUGUS:

Unknown martes, agosto 21, 2007 4:31:00 p. m.  

Menuda autopsia le has hecho a la maquina

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO